Infinix Zero Ultra viene con carga de 180W y cámara de 200 megapixeles

AliExpress WW

Una de las marcas poco conocida pero que ha venido ganado terreno en el mercado de de teléfonos inteligentes es Infinix. Anteriormente, la compañía lanzó su teléfono inteligente Infinix Note 12 VIP provisto de una carga de 120 W. Y ahora, se prepara para presentar al Infinix Zero Ultra el próximo 5 de octubre. Un dispositivo que vendrá provisto de una cámara principal de 200 megapixeles con estabilización de imagen óptica y el sistema de carga, propio de la la empresa, apodado Thunder Charge de 180W.

Además de las impresionantes capacidades de carga y cámara, el Infinix Zero Ultra tiene otras especificaciones interesantes. Por ejemplo, tiene una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. También hay bordes curvos 2.5D para potenciar el «efecto premium» de la pantalla. Sin embargo, el teléfono funcionará con procesador MediaTek Dimensity 920 que ofrece conectividad 5G lo que lo sitúa en un dispositivo de rango medio. Acompañando al procesador, hay 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El gran misterio es el sensor detrás de la cámara de 200 megapixeles anunciada. No sabemos si será un sensor Samsung ISOCELL HP1. Aparentemente no. ya que el ISP de MediaTek Dimensity 920 solo admite cámaras duales ambas de 20 megapíxeles o cámaras individuales de 108 megapixeles. Entonces, la cámara de 200 MP necesitaría un ISP dedicado para ser manejada. Teniendo en cuenta que el Infinix Zero Ultra se centra en el mercado de gama media premium, esperamos que los 200 megapíxeles prometidos lleguen a través de la interpolación. Infinix podría usar software para generar imágenes de 200 megapixeles desde un sensor sin esa resolución. Esto hasta ahora no esta confirmado, pero parece estar más acorde con la capacidad del procesador.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que traerá el Infinix Zero Ultra ?

Angelo Duque