Huawei lanzó la versión i9 de MateBook 14s

AliExpress WW

A comienzo de este año, El fabricante chino Huawei presentó su computadora portátil MateBook 14s para el mercado chino. Esta ultima llegó con especificaciones de primer nivel, como un procesador Intel Core de  12.ª generación y una pantalla de resolución de 2,5k. Hoy, la compañía anunció una nueva versión para esta línea de computadora portátil que saldrá a la venta el 29 de diciembre. Se trata de la versión Huawei MateBook 14s i9 que ya está disponible para reservar.

La nueva versión Huawei MateBook 14s i9, equipada con 16 GB de memoria y un disco SSD de 1 TB, tiene un precio de 8.699 yuanes (1.245 dólares). Se ofrece en tres colores: Space Grey, Bright Moon Silver y Spruce Green. El dispositivo viene con un diseño de cuerpo de metal y pesa alrededor de 1,43 kg. La pantalla de la portátil tiene una diagonal de 14,2 pulgadas con una resolución 2.5K. Esta ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz y una gama de colores  de 100 % sRGB.

Como se mencionó antes, Huawei MateBook 14s i9 funciona con un procesador con un procesador Intel Core i9 con una versión de rendimiento de 45W. Incluye hasta 16 GB de memoria LPDDR4X y un SSD de 512 GB/1 TB. En otros aspectos, el dispositivo cuenta con un sistema de audio de cuatro bocinas, una batería incorporada de 60 Wh y un cargador GaN de 90 W. Además, el diseño general de la computadora portátil está al más alto nivel. Huawei también utiliza materiales de alta calidad. Prestó mucha atención al teclado, el panel táctil y otras partes que son esenciales para cualquier producto de esta categoría. Por ejemplo, la computadora portátil trae un recorrido de tecla grande de 1,5 mm teniendo en cuenta la ligereza y la delgadez.

En el frente del software, el nuevo MateBook 14s es compatible con HyperTerminal, lo que facilita la interconectividad con teléfonos móviles, tabletas, monitores, pantallas inteligentes y otros dispositivos. En cuanto a conectividad, la portátil tiene dos puertos USB-C. Uno de ellos es compatible con Thunderbolt 4. También hay puertos USB-A, HDMI y jack de auriculares de 3,5 mm Una carga rápida de 90W también esta presente en la computadora.

Esta nueva variante solo está disponible en China a partir de ahora y se encuentra habilitado para preventa . Sin embargo, una versión Core i7 de 12a generación de la computadora portátil está disponible en Europa con un precio de £ 1299.99 ($ ​​1,522). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que trae la computadora portátil MateBook 14s i9?

Angelo Duque