Honor Pad V8 Pro debutará el 26 de diciembre: será la primera tableta en venir con procesador Dimensity 8100 de MediaTek

AliExpress WW

Honor tiene un evento programado para el 26 de diciembre, en el cuál dará a conocer algunos productos de cara al próximo año. Entre los productos que presentará la compañía están el teléfono inteligente Honor 80 GT y la tableta Honor Pad V8 Pro. De esta ultima, Honor ha venido revelando detalles de su especificaciones. Recientemente, la marca reveló el procesador con el que funcionará la nueva tableta.

Ya sabemos que Honor Pad V8 Pro alberga un chipset MediaTek Dimensity 8100, debajo del capo. Será la primera tableta del mundo en lanzarse con este chip. Además, la compañía había revelado anteriormente que la tableta ejecutara Android 13 con la capa  MagicOS 7.0. encima. Según los carteles promocionales oficiales, el Honor Pad V8 Pro tendrá lados planos. Contará con un conector magnético en la parte trasera para un accesorio de teclado oficial. Su pantalla también admitirá entrada de lápiz óptico. Para aquellos que deseen adquirir la tableta estará disponible en dos colores, como azul y naranja.

Ya la tableta Honor Pad V8 Pro esta habilitada para pedidos anticipado en el sitio chino de venta online JD.com. Según lista el sitio, esta lucirá una pantalla de 12,6 pulgadas. Además, sabemos que tendrá soporte para carga rápida de 33W, por 3C.

De momento, esta es toda la información disponible acerca de la tableta Honor Pad V8 Pro. Esperamos que a medida que se acerque su lanzamiento nos llegue mas información de sus características. [Fuente]

¿Qué opinas del las características hasta ahora reveladas que tendrá la tableta Honor Pad V8 Pro?

Angelo Duque