El diseño del Xiaomi 14 Pro ya esta finalizado

AliExpress WW

Xiaomi presentó la serie Xiaomi 13 en diciembre del año pasado  en China. Posteriormente, en febrero fue anunciada para el mercado global y aunque todavía esperamos el próximo miembro de esta familia apodado Xiaomi 13 Ultra. Ya un ejecutivo de la compañía ha revelado algunos detalles del diseño del  futuro Xiaomi 14 Pro.

Según lo reseña el sitio web ITHome, un internauta le preguntó a Wei Xu, Director de Diseño del Departamento de Diseño Industrial de Xiaomi, si el Xiaomi 14 Pro tendrá un diseño similar al Mi 11 Ultra. La respuesta del ejecutivo fue muy precisa al afirmar que ya la compañía había completado el diseño del Xiaomi 14 Pro, además agregó que el diseño de este ultimó es “más sorprendente” que el Mi 11 Ultra.

El Xiaomi Mi 11 Ultra tenía un diseño único. Viene con una pantalla secundaria en la parte posterior para notificaciones, clima, controles de reproducción de música y más. Para ser más precisos, Xiaomi ha fusionado la pantalla de Mi Band 5 en Mi 11 Ultra. El dispositivo también tiene una parte trasera de cerámica, similar a la del Xiaomi 12 Pro. El Mi 11 Ultra fue el segundo teléfono inteligente Ultra de la compañía después del Mi 10 Ultra. Fue el primer intento de Xiaomi en un teléfono enfocado en la cámara.

De momento, no hay detalles oficiales sobre Xiaomi 14 Pro, pero podemos esperar que incluya en su arsenal de especificaciones, un procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 8 junto con el sistema de cámara de próxima generación. El Xiaomi 14 Pro podría lanzarse con el modelo vainilla en la segunda mitad este año. [Fuente]

¿Piensas que el Xiaomi 14 Pro vendrá con un diseño tendrá realmente un diseño único y verdaderamente sorprendente?