Huawei Nova12 Ultra viene con características innovadoras: incluye el procesador Kirin 9000

AliExpress WW

Huawei tiene en su planes presentar el teléfono inteligente  Nova 12 Ultra. Un buque insignia que llegará con características innovadoras. Ahora, un nuevo informe del popular informante Chat Digital Station nos revela detalles sobre las especificaciones con las que contará el dispositivo.

Según el informante, el Nova 12 Ultra contará con una pantalla OLED con un diseño único de doble perforación que albergará las cámaras frontales. Esta configuración de cámara dual contará con un potente sensor de 60 megapíxeles y una lente con zoom de 2x para capturar primeros planos de alta calidad. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador Kirin 9000.  Es el procesador idéntico que aparece en la última serie insignia de Huawei, MATE 60 . Los informes apuntan a la inclusión de soporte de comunicación satelital bidireccional. Una característica que permitiría al teléfono mantener la conectividad incluso en ubicaciones remotas donde no existe cobertura celular convencional.

Aunque el informe se mantuvo discreto con respecto a la capacidad de la batería, los rumores sugieren soporte para una carga rápida de 100 W, lo que garantiza una rápida reposición de energía. Aún no tenemos información sobre las configuraciones de RAM y almacenamiento del Nova 12 Ultra. Pero serán suficientes para manejar tareas exigentes y contenido multimedia.

El Nova 12 Ultra estará entre las ofertas premium de la serie Nova 12. Que también incluirá otros tres modelos: el Nova 12 Lite, Nova 12 y Nova 12 Pro. Si bien Huawei aún tiene que confirmar oficialmente la fecha de lanzamiento de la serie Nova 12, el último informe sugiere un lanzamiento inminente en algún momento de este mes. Sin duda, su lanzamiento será seguido de cerca tanto por los entusiastas de la tecnología como por los fanáticos de la marca. [Fuente]

¿Qué opinas de las características, hasta ahora reveladas, que tendrá el Huawei Nova 12 Ultra?

Angelo Duque