Se filtran las especificaciones del OnePlus 12: procesador Snapdragon 8 Gen 3 a bordo

El conocido filtrador Onleaks compartió las especificaciones clave del teléfono inteligente OnePlus 12, Se espera que este buque insignia llegue para finales de este año como el sucesor del OnePlus 11 presentado el año pasado, pero como ya es una tendencia en las redes sociales las características de los teléfonos inteligentes se filtran incluso faltando mucho tiempo para su llegada y más aun buques insignia de la  talla del OnePlus 12.

El OnePlus 12 está diseñado para conservar la misma pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz de su predecesor. En la parte posterior, tendrá una configuración de cámaras que incluye un sensor de  principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 64 megapíxeles OIS con zoom óptico de 3x. Mientras que el frente hay una cámara para selfies y videollamadas de 32 megapíxeles.

Dentro de su carcasa, el OnePlus albergará un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, que se espera que se anuncie en la  Cumbre de Qualcomm en octubre. Este chip vendrá combinado con hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y 512 GB de almacenamiento  UFS 4.0. Se espera que el teléfono inteligente insignia  tenga la misma batería de 5000mAh  de sus predecesor. Con capacidad de carga por cable de 100W y carga inalámbrica de 50W. También se espera que funcione cono el sistema operativo Android 14- [Fuente[

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el OnePlus 12?

 

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.