Aparecen en línea las especificaciones que traerá el Xiaomi Mix Fold 3

El uso de teléfonos inteligentes plegables se ha venido incrementando desde hace algún tiempo. Actualmente, muchos fabricantes ofrecen su modelo plegable. Ya sabemos que gigantes de la industria como Samsung y Huawei fueron los primeros en colocar teléfonos plegables en el mercado. Sin embargo, otros fabricantes no menos importante como Xiaomi siguen sus pasos. Los informes revelan que Xiaomi tiene en sus planes presentar el Xiaomi Mix Fold 3 y recientemente aparecieron en línea detalles que revelan que nos ofrecerá el plegable de Xioami.

Se espera que el Xiaomi Mix Fold3 llegue como el sucesor directo de Xiaomi Mix Fold 2, que por alguna razón nunca llegó al mercado global. pero debido al auge que ha venido tomando los plegable probablemente se comercialice a nivel internacional. Además, Honor lanzó el Honor Magic Vs que se vende a nivel mundial por lo que  por lo que hay razón para pensar que Xiaomi hará lo mismo  El Xiaomi Mix Fold3 puede venir con especificaciones bastantes atractivas, como una cámara de periscopio. Una filtración anterior reveló que traerá tres cámaras en la parte posterior. Según los informes, dos de ellos traerán un teleobjetivo. Se dice que uno admite un zoom óptico estándar de 3,2x, mientras que el que tiene un periscopio podría traer 5x.

De ser esto cierto, esto representará una mejora significativa en el mundo de los plegables. Es decir, ni Galaxy Z Fold 4 , ni Huawei Mate Xs 2 ofrecen dicha tecnología en sus plegables. Por supuesto, queda por ver qué traerá Samsung en su próximo dispositivo plegable. En cuanto a la pantalla, el Xiaomi Mix Fold3 podría venirequipado con una pantalla plegable AMOLED 2K de 8.02″. Mientras que la pantalla de la cubierta debe tener un tamaño de 6.56 pulgadas. Ambas deberían tener una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Las especificaciones de Xiaomi Mix Fold3, vistas en filtraciones anteriores, sugieren que el plegable puede albergar  un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2  en su interior. Además, puede llegar con una batería de 4500 mAh que admite carga  por cable de 67 W y  soporte de carga inalámbrica de 50W. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Xiaomi Mix Fold 3?

 

 

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.