Samsung Galaxy Book 2 Go Wi-Fi/5G recibieron la certificación FCC: lanzamiento próximo

AliExpress WW

Las próximas computadoras portátiles Galaxy Book Go 2 aparecieron recientemente en la base de datos Bluetooth SIG. Esta nueva línea es la sucesora de la Galaxy Book Go y Galaxy Book Go 5G lanzadas en junio del año pasado. Además, también podemos encontrar las páginas de soporte para estas portátiles Galaxy en el sitio web oficial. Ahora, las dos computadoras portátiles Samsung han pasado la certificación de la FCC de EE. UU., revelando algunas especificaciones clave.

El sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) revela que el Samsung Galaxy Book 2 Go Wi-Fi y el Galaxy Book 2 Go 5G tienen los nombres en clave Hermes 14″ (WiFi) y Hermes 14″ (5G), respectivamente. Esto sugiere que los dispositivos contarán con una pantalla de 14 pulgadas. Ambos dispositivos funcionan con  procesador Qualcomm Snapdragon. La certificación también confirma las versiones en color de los nuevos dispositivos. El Galaxy Book 2 Go Wi-Fi vendrá en gris claro, mientras que el Galaxy Book 2 Go 5G también tendrá una variante plateada.

Las portátiles admiten una carga de 45W, además, la FCC confirma que las dimensiones de la versión WiFi serán de 224 mm x 15 mm x 324 mm. Como se mencionó, las computadoras portátiles se detectaron previamente en el sitio web de Bluetooth SIG. Ambos dispositivos tienen los números de modelo NP340XNA y NP345XNA, respectivamente. El portal confirmó también que vendrán con Bluetooth v5.2. Es probable que ejecuten Windows 11 de fábrica. Los rumores sugieren que la serie Galaxy Book2 Go será compatible con Qualcomm FastConnect 6700 y Wi-Fi 6E. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características, hasta ahora reveladas, que tendrán las computadoras portátiles Galaxy Book 2  Go2 Wi-Fi y Galaxy Book 2 Go  5G?