Se filtran imágenes que revelan el diseño que tendrá el Samsung Galaxy Z Flip 6

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung ya esta trabajando en el sucesor del Galaxy Z Flip 5 y gracias al sitio web smartprix en colaboración con el popular filtrador @OnLeaks ya tenemos una del diseño que tendrá el plegable. Los renders muestran que el Galaxy Z Flip6 no se desvía mucho de su predecesor y repetirá la fórmula habitual. Además del diseño, los renders también confirman algunas de las características del teléfono.

El Samsung Galaxy Z Flip6 aparece en una opción de color lavanda y mantiene una apariencia compacta y elegante de su predecesor. El video también promueve una vista clara de la pantalla interna de 6,7 pulgadas, la cámara perforada y los biseles del teléfono. El botón de encendido, los controles de volumen y las bandas de antena están ubicados de manera similar al modelo anterior.

El puerto USB-C, el altavoz principal y el micrófono tampoco cambian en la parte inferior del teléfono inteligente. Las dimensiones tienen pequeños ajustes. Hay un ligero aumento en la profundidad que podría sugerir una batería más grande. La capacidad de la batería es uno de los mayores desafíos que los OEM deben superar al construir teléfonos inteligentes plegables. Probablemente, veremos un aumento adicional para el Galaxy Z Flip6.

Los renders también confirman el tamaño de 3,4 pulgadas de la pantalla de la portada. No hay cambios significativos en la cantidad de cámaras o marcos de pantalla. Los renders también confirman un color Mint y muestran su mecanismo de bisagra. Una vez más, no vemos ningún cambio notable en comparación con el Samsung Galaxy Z Flip5.

A juzgar por los renders, Samsung no incorporará muhcas novedades en la apariencia externa del Samsung Galaxy Z Flip6. En la mayoría de los casos, el dispositivo seguirá siendo muy familiar para sus predecesores con algunos cambios sutiles. Los componentes internos verán las mayores mejoras. Esperamos que el nuevo teléfono inteligente plegable tenga el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 o el Exynos 2400, según el mercado. De momento, esta es toda la información disponible acerca del Samsung Galaxy Z Flip6, pero posiblemente surjan más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Samsung Galaxy Z Flip 6 según los renders filtrados?