Samsung Galaxy Z Fold 5 tendrá una pantalla externa similar a su predecesor

AliExpress WW

El fabricante surcoreano Samsung siempre ha estado innovando en la industria. Muchos de sus productos, por lo general, llegan con características o funciones no antes vistas en productos similares en el mercado, y al parecer, el próximo Galaxy Z Fold 5 no será la excepción.

Sin embargo. los fanáticos de Samsung que esperan la próxima generación de teléfonos inteligentes plegables pueden llevarse una sorpresa. Según el respetable filtrador Ice Universe, el Galaxy Z Fold 5 tendrá la misma pantalla externa de 6,2 pulgadas que el Galaxy Z Fold 4. Esta información fue publicada en su cuenta de Twitter. El informante no proporcionó ningún otro detalle o evidencia para respaldar su afirmación, pero tiene un historial de revelar información precisa sobre los productos de Samsung.

La noticia del tamaño de pantalla exterior del  Galaxy Z Fold 5 idéntico a su predecesor puede decepcionar a algunos consumidores que esperaban una pantalla de cubierta más grande o de borde a borde. Otros usuarios pueden aplaudir los intentos de Samsung de mejorar la durabilidad y el rendimiento de su dispositivo plegable, que sigue siendo una tecnología nueva y aún con muchos detalles por mejorar.

Durante mucho tiempo, Samsung ha dominado el mercado de los teléfonos inteligentes plegables. Sin embargo, otros fabricante como Honor con su plegable Honor Magic Vs se han convertido en una fuerte competencia. Además, en los últimos años, competidores como Huawei, Xiaomi y Motorola también han desarrollado o anunciado sus propias versiones de dispositivos plegables. La serie Galaxy Z se ha mantenido como líder en el mercado pero en los próximos años esto puede llegar a cambiar. [Fuente]

¿Qué opinas de esta información publicada en Twitter acerca del tamaño de pantalla externa que tendrá el Galaxy Z Fold 5?¿Piensas que esto afectará la popularidad del teléfono plegable?