La serie Huawei Watch 4 puede venir con conectividad satelital

AliExpress WW

Huawei tiene en sus planes presentar la próxima serie de relojes inteligentes Watch 4. Las filtraciones han revelado que los relojes se fabricarán con material Zircon y podrían contar con conectividad satelital. Ahora, la serie de relojes inteligentes han aparecido en WiFi Alliance con los números de modelo ARC-AL00, MDS-Al10 y MDS-AL00.

El certificado revela que la versión estándar del Watch 4, identificado como modelo ARC-AL00, contará con conectividad LTE 4G y carga rápida de 5W. Goertek (Jingwei Hi-Tech) fabricará el reloj inteligente, y estos detalles son idénticos a los que hemos visto en los últimos certificados WiFi . Sin embargo, también sabemos que el Huawei Watch 4 Pro estará disponible junto con la versión estándar y vendrá en dos modelos.

Según los informes, la serie Watch 4 traerá la capacidad de SMS satelital, que actualmente no está disponible en ningún reloj inteligente. Esta función permitirá a los usuarios enviar y recibir SMS sin una red celular convencional. Otro informe sugiere que la compañía usará material de zirconio súper premium para fabricar este reloj inteligente. Para aquellos que no lo saben, el material Zircon es cuatro veces más duradero que el acero y resistente al envejecimiento, lo que significa que el reloj conservará su apariencia estética durante mucho tiempo. Se anticipa que Huawei utilizará este material en la edición de gama alta del Watch 4, lo que probablemente lo convertirá en una oferta costosa en el mercado.

También podemos esperar que Huawei presente algunas variantes de relojes inteligentes más habituales, similares a la línea Huawei Watch 3. De momento, los detalles acerca de los relojes inteligentes son escasos. Los informes revelan que la presentación de la serie Huawei Watch 4 se llevará a cabo el próximo 23 de marzo. Sin embargo, hasta ahora, la compañía no ha confirmado la fecha del evento de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de la serie Huawei Watch 4 con conectividad satelital?