Samsung Galaxy A05 y Galaxy A05s fueron presentados oficialmente

AliExpress WW

Samsung presentó, silenciosamente, los teléfonos inteligentes Galaxy A05 y Galaxy A05s. Estos teléfonos inteligentes tienen una pantalla de 6,7 pulgadas, pero hay una diferencia: el A05 cuenta con una pantalla con resolución HD+, mientras que el A05 mejora con una pantalla con resolución FHD+. Además, los teléfonos inteligentes incluyen nuevos conjuntos de chips, un diseño y velocidades de carga mejorados. Pero veamos con más detalles que otras cosas nos ofrecen los teléfonos de Samsung.

El Samsung Galaxy A05 incluye una pantalla PLS LCD de 6,7 pulgadas con resolución HD+. En su interior incluye un procesador MediaTek Helio G85 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También,  tiene una ranura para tarjetas MicroSD junto con una bandeja para doble SIM. En el departamento de cámaras,  el teléfono cuenta con una configuración de cámaras dual conformada por un sensor primario de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. En el frente, hay una cámara de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas. Viene con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Por otra parte, el Galaxy A05s viene con un conjunto de especificaciones ligeramente mejores que el Galaxy A05. Cuenta con una pantalla una pantalla LCD PLS de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz. Debajo, del capó, el teléfono alberga un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm que combina los mismos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior del Galaxy A05s, hay un modulo de cámaras que comprende un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies, el teléfono ofrece una cámara de 13 megapixeles y al igual que su hermano se envía con una batería de 5000mAh con carga rápida de 25W. También cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

En cuanto a la conectividad, ambos teléfonos inteligentes cuentan con soporte para 4G LTE, GPS, Bluetooth 5.3, USB 2.0 Type-C y un conector de audio de 3,5 mm. Para aquellos interesados en comprarlos, se venderán en tres opciones de color: negro, verde claro y plateado. Sin embargo, la información sobre precios y disponibilidad aún no se ha publicado. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tienen los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A05 y Galaxy A05s?