Samsung registra la tecnología de pantalla Lifelike Pixels

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung se caracteriza por traer innovaciones en la industria. Recientemente, presentó una nueva tecnología de pantalla registrada llamada Lifelike Pixels, que podría ofrecer una mejor reproducción del color y ángulos de visión más amplios que las pantallas OLED actuales.

Samsung ha solicitado el registro de marca para una nueva tecnología de visualización llamada Lifelike Pixels. La solicitud para el registro de marca para esta nueva tecnología ya fue  presentada por el departamento de visualización de Samsung, y probablemente Lifelike Pixels, se utilizará en pantallas OLED y tabletas. Sin embargo, la tecnología también tiene el potencial de usarse en otros dispositivos, como computadoras portátiles con pantalla AR/VR y relojes inteligentes. El registro de marca para Lifelike Pixels se presentó el mismo día que Samsung presentó la marca registrada Flex Hybrid, un nuevo tipo de pantalla que se pliega y se desliza al mismo tiempo. La tecnología está diseñada para futuras computadoras portátiles que se pueden plegar en tamaños más pequeños.

De momento, está claro exactamente cómo funciona la tecnología Lifelike Pixels, pero podría tener algo que ver con la reproducción mejorada del color en las pantallas OLED. Esta sería una gran mejora con respecto a la ya excelente tecnología OLED de Samsung, conocida por su alta relación de contraste, amplios ángulos de visión y rápidos tiempos de respuesta.. Si bien aún no sabemos exactamente qué tecnología, puede mejorar la reproducción del color de las pantallas OLED, si promete brindar imágenes mas realistas. Podemos esperar ver esta función utilizada en los próximos dispositivos Samsung, y también podría suministrarse a otros fabricantes de teléfonos inteligentes en el futuro.

¿Qué opinas de esta nueva tecnología de pantalla registrada por Samsung?