Samsung podría lanzar un teléfono plegable de triple doblaje este año

AliExpress WW

La innovación es una característica que podemos siempre apreciar en los teléfonos inteligentes plegables de Samsung. Ahora, al parecer la compañía piensa dar un próximo paso en este segmento y según un informe del bloguero  Yogesh Brar, Samsung esta preparando un teléfono plegable con una pantalla en tres pliegues para este año.

De concretarse esta ultima información, Samsung se convertiría en la primera compañía en lanzar un teléfono móvil plegable en tres partes. Se espera que Samsung presente tres teléfonos a finales de este año, el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5, y el Galaxy S23 FE. Pero según noticias recientes, el Galaxy S23 FE no se lanzará. El teléfono plegable de tres pliegues tomará su lugar.

Cabe destacar que Samsung Display ya mostró una pantalla OLED con dos bisagras que se pueden plegar tres veces en la exposición anterior. Se espera que Samsung Display lance una versión mejorada del panel. La compañía lo usará para este próximo dispositivo triple. De momento, es muy prematuro hablar de las especificaciones que tendrá el teléfono plegable de triple doblaje de Samsung. Si embargo, se especula que puede llegar con un procesador con un procesador Snapdragon 8 Gen 2  que el el mismo que tiene el Galaxy S23 Ultra.

En otros aspectos, Samsung Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 pueden usar una nueva bisagra en forma de gota. Con este diseño, puede obtener un radio de plegado más amplio. En comparación con la generación anterior de dispositivos plegables, el pliegue de la pantalla del nuevo dispositivo puede ser menos evidente. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de un posible lanzamiento de un teléfono inteligente plegable de triple doblaje de Samsung?