Google Pixel 7a vendrá con 256 GB de almacenamiento y procesador Tensor G2

AliExpress WW

Google se prepara para el debut de su nuevo teléfono inteligente de gama media Google Pixel 7. El  lanzamiento de este último se llevará a cabo el 10 de mayo en el evento I/O de la compañía. Según los últimos informes, se espera que el teléfono este disponible en cinco colores que incluyen Crispy Kale, Tide Orange, Vibrant Ube, Dinuguan Black y Mayo Cream.

El Pixel 7a vendrá con una opción de almacenamiento de 256 GB, que es el doble del almacenamiento de su predecesor, el Pixel 6a. Además,  se rumorea que  tiene 8 GB de RAM. En la parte posterior, el teléfono contará con una configuración de cámara dual, que incluye una lente principal de 64 megapixeles de Sony y un sensor de cámara ultra gran angular de 12 megapixeles. En el frente cuenta con una cámara selfie de 10.8 megapixeles.

Los informes también sugieren que el Pixel 7a tendrá una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución Full HD. Debajo de capó, el teléfono albergará un procesador Tensor G2, que es el chipset diseñado a medida de Google. Los renders del diseño del teléfono revelan un módulo de cámara similar a una visera metálica en la parte posterior, y se dice que admite carga inalámbrica de 5W. Sin embargo, actualmente se desconocen los detalles de la batería y la velocidad de carga.

Google Pixel 7a podría ejecutar Android 13 y se espera que se lance en India poco después de su anuncio en el evento I/O 2023 de Google. De momento, esta es toda la información disponible sobre el teléfono inteligente. Probablemente, en los próximos días Google nos revele más detalles del teléfono así como su disponibilidad y precio. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones, hasta ahora, reveladas que tendrá el Google Pixel 7a?