Ulefone Armor Pad Lite, una tableta para condiciones de uso extremas

AliExpress WW

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, el Ulefone Armor Pad se ha ganado una reputación bastante buena en el mercado. Esta confiable y robusta tableta Android ha recibido críticas sólidas, especialmente entre personas que llevan estilos de vida aventureros o trabajan en campos exigentes, entornos bulliciosos o condiciones extremas. La naturaleza robusta de esta tableta Android la transforma en una herramienta indispensable para estos usuarios. Está equipada con características especiales que no sólo mejoran la productividad sino que también garantizan la supervivencia en situaciones en las que una tableta normal fallaría.

Además, Ulefone presentó recientemente una variante económica del Armor Pad, conocida como Armor Pad Lite. Esta tableta mantiene el mismo compromiso con la durabilidad, construida con los materiales más resistentes para soportar los entornos más hostiles. Con su pantalla táctil de 8,0 pulgadas que cuenta con un extraordinario brillo de 500 nits, es el compañero perfecto para trabajar al aire libre a plena luz del día. Armor Pad Lite quiere sobresalir incluso en las condiciones más desafiantes. Atendiendo a las necesidades tanto de profesionales como de aventureros.

La tableta Armor Pad Lite cuenta con un conjunto de especificaciones bastante atractivas, Tiene una pantalla compacta HD+ (800×1280) de 60 Hz con una relación de aspecto de 16:10. Debajo del capó, alberga un procesador MediaTek MT8766 de 2,0 GHz, complementado con 3 GB de RAM y una ROM de 32 GB para un amplio almacenamiento. Al ejecutarse en Android 13 Go Edition, garantiza una experiencia de sistema operativo limpia y fluida.

Al igual que el Armor Pad, el Armor Pad Lite viene con una batería sustancial de 7650 mAh. El cual es capaz de proporcionar hasta 414 horas de tiempo de espera, 14 horas de tiempo de pantalla encendida y unas impresionantes 12 horas de seguimiento por GPS. . El dispositivo se mejora aún más con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, que ofrece versatilidad en la captura de imágenes y videos. Sus dimensiones son 213,0 x 128,8 x 14,0 mm y pesa tan solo 558 gramos. Además, la tableta  tableta cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810H. Asegurando su capacidad para resistir el agua, el polvo, la suciedad, las temperaturas extremas y las caídas y golpes más fuertes.

Para aquellos interesados en adquirir la tableta Armor Pad Lite puede visitar la pagina oficial de Ulefone donde pueden obtener información del precio y la disponibilidad.

¿Qué opinas de las características que tiene la tableta Armor Pad Lite?