Las gafas con cámara Mijia de Xiaomi ya está a la venta: Soporta la traducción de Xiaoai

AliExpress WW

Xiaomi lanzó unas gafas con cámara el mes pasado, con un precio de 2.699 yuanes (unos 390€), y ahora está oficialmente a la venta. Las gafas con cámara Mijia tiene una cámara principal de gran angular de 50 megapíxeles cuatro en uno, una gran apertura F / 1,8, una lente 5P, y la estabilización de imagen electrónica EIS. Equipado con 8MP periscopio teleobjetivo óptico, F / 3,4 de apertura, lente 5P, la estabilización de imagen visual OIS partido.

Las gafas con cámara Mijia está equipada con una máquina de luz AR de superficie libre, con una relación de eficiencia dorada del 60% y un pico de brillo ocular de 1800nits. La pantalla puede verse en exteriores en condiciones de sol. Utilizando la pantalla de nueva generación basada en silicio Micro OLED de Sony, el brillo máximo alcanza los 3000nits, la densidad de píxeles es de 3281ppi, que es 6 veces + la de los teléfonos móviles, y soporta una relación de contraste de 10000:1.

En cuanto a las funciones, la cámara de las gafas Mijia está equipada con cámaras duales de periscopio 1X-15X para lograr la primera perspectiva; lo que ves es lo que obtienes; libera tus manos, toca y dispara, y la velocidad de captura supera la de los dispositivos de mano; equipadas con la plataforma independiente Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, con visión de futuro disponible, se puede utilizar durante 100 minutos cuando está completamente cargada, y la aplicación Mijia Glasses puede lograr más funciones.

Según los informes, estas gafas tienen cuatro funciones principales, y OTA actualizará más juegos inteligentes AR en el futuro:

  • Tiempo de rebobinado; pregrabación de 10 segundos antes de disparar, y los momentos perdidos también se pueden recuperar
  • Traducción Xiaoai; traducción chino-inglés en tiempo real en el texto
  • Reconocimiento de animales y plantas; mención inteligente de nombres de animales/plantas
  • Detector de potencia de combate; Quemando el alma del segundo;

La función de reconocimiento de animales y plantas de la cámara de las gafas Mijia puede identificar de forma inteligente los nombres de animales y plantas y mostrar las introducciones.

Al mismo tiempo, la cámara de gafas Mijia también ha optimizado la función anti-vibración. Después de la optimización, el efecto anti-vibración se ha mejorado significativamente, y el problema de la suavidad también se ha mejorado.

Fuente aquí.