El Honor Magic 5 está probando la misma cámara frontal + sensor ToF del Mate 50

AliExpress WW

Apple presentó oficialmente el iPhone 14 en un evento de madrugada. La serie iPhone 14 Pro de Apple tiene un gran agujero en el centro para conservar la función de reconocimiento facial 3D.

Según el bloguero de Weibo @Digital chat station hoy, un nuevo teléfono de Honor equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 está probando la misma cámara selfie de 13 megapíxeles y el sensor ToF 3D de la serie Huawei Mate 50, y la lente trasera está probando una cámara de 50 megapíxeles. En combinación con las revelaciones anteriores del bloguero, el nuevo equipo de Honor es probable que la serie Honor Magic5.

Los teléfonos de la serie Mate 50 de Huawei fueron presentados oficialmente el 6 de septiembre. Los modelos Huawei Mate 50 Pro y Mate 50 RS de diseño Porsche utilizan cámaras selfie frontales de 13 megapíxeles y admiten el ultra gran angular variable inteligente de 78° a 100°. Al mismo tiempo, ambos teléfonos están equipados con cámaras de detección 3D que permiten el reconocimiento facial 3D.

Según el blogger del 1 de septiembre, la imagen y la pantalla del equipo de ingeniería de la serie Honor Magic5 han sido mejoradas. Anteriormente, el blog reveló que Honor está probando sensores de suela de 1/1,1 pulgadas y de 1 pulgada, con la suela profesional de 1 pulgada mejorada en el área de la luz, lo que aumentará en gran medida la sensibilidad de la luz.

Honor lanzó sus teléfonos de la serie Magic4 el 17 de marzo, con un precio inicial de 3.999 yuanes. Tanto el Honor Magic4 Pro como el Magic4 a Zhen utilizan una lente ToF frontal que soporta el reconocimiento facial 3D.

La información pública muestra que TOF es el nombre completo de Time of flight (Tiempo de vuelo), también conocido como Time of flight ranging method. El principio es que la luz infrarroja es emitida por el emisor de infrarrojos, y la luz infrarroja reflejada es recibida por el sensor, y luego la distancia del objeto de destino se calcula por el tiempo que el infrarrojo se refleja. A través de la lente TOF, el teléfono puede realizar el reconocimiento facial en 3D.

Fuente aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)