La cámara de movimiento panorámico Insta360 X3 sale a la venta oficialmente a 2.998 yuanes, 430 euros

AliExpress WW

En la noche del 8 de septiembre, Insta360 lanzó oficialmente su cámara de movimiento panorámico Insta360 X3, con un precio de 2.998 yuanes, 430 euros.

Insta360 X3 está equipada con un nuevo sensor de 48 megapíxeles de 1/2″ en la parte delantera y trasera, que puede capturar vídeos panorámicos de 5,7K más vivos y delicados con menos ruido y mejor rendimiento nocturno.

También hace fotos panorámicas de 72 megapíxeles, soporta vídeo HDR en movimiento de 360 grados y puede capturar vídeos panorámicos en time-lapse con una innovadora resolución 8K, con un nuevo tiempo de bala de 4K 120fps.

Cuando se graba con un solo objetivo, la X3 no sólo puede grabar vídeo gran angular ultra nítido con un máximo de 4K 30fps, sino que también puede obtener una imagen gran angular de 2,7K 170° con un enfoque extremadamente amplio. El modo de lente única 4K permite a la X3 grabar los momentos más destacados de los deportes desde una perspectiva en primera persona, al igual que una cámara de movimiento normal.

La X3 está equipada con una pantalla táctil de cristal endurecido de 2,29″, que puede reproducir fotos y vídeos en una pantalla grande sin necesidad de conectarla a un teléfono móvil, y mejorar en gran medida la experiencia de manejo de la interfaz táctil. También hay más botones simples para la retroalimentación de la vibración.

La X3 también es compatible con el HDR de movimiento de 360°, diseñado para la grabación de vídeos en modo panorámico. El HDR tradicional no es adecuado para las escenas de movimiento rápido, y la imagen en la zona de altas luces será movida, mientras que el HDR de movimiento de 360° no sólo puede retener más detalles de las luces y las sombras, sino que también proporciona un efecto de súper estabilidad para la imagen. También se puede utilizar para grabar la vida cotidiana.

Después de una amplia actualización de rendimiento, la vida de la batería del X3 puede seguir grabando. Gracias a la mayor capacidad de su batería de 1800mAh, el X3 consigue hasta 81 minutos de autonomía al grabar vídeos panorámicos en 5,7K@3Ofps.

Fuente aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)