Los mejores móviles sub-buques insignia y rango medio de agosto 2022, según AnTuTu

AliExpress WW

El portal de referencia AnTuTu publicó la lista de los teléfonos inteligentes  sub-buque insignia y de rango medio con mejores resultados en el mes de agosto. Durante este mes no solo han cambiados las posiciones en el ranking de sub-buques insignia, sino también prácticamente todas las demás posiciones. Pero veamos como quedo la tabla de posiciones de los móviles en agosto de 2022.

En el rango de los sub-buques , vemos que el Realme GT Neo 3 superó al líder anterior para reclamar el primer puesto. Poco X4 GT y Redmi K50i ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Después de eso, Realme GT Neo2, iQoo Neo6, Poco F3, Realme GT Neo3T, Realme GT Neo2T y OnePlus 10R 5G están en la lista. Llama la atención que en esta categoría siguen siendo principalmente dispositivos provistos con procesadores MediaTek, y los primeros utilizan el procesador Dimensity 8100.

En cuanto a los modelos de gama media, el telefono Nothing Phone 1 está una vez más en el primer puesto.  Los modelos iQOO Z5, Realme GT Master, Realme Q3s, Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G NE, Honor 50, Samsung Galaxy A52s 5G, Huawei Nova 9 y Samsung Galaxy M52 5G completan el top 10. Si bien, la lista muestra casi todos los modelos con procesador Snapdragon 778G. “La competencia entre estos modelos de gama media es principalmente en términos de duración de la batería y apariencia. La apariencia del Nothing Phone 1 también puede ser muy competitiva en el mercado”, dice AnTuTu.

En los criterios seguidos para la pruebas AnTuTu se recopilaron los datos entre el 1 y el 31 de agosto de 2022. En lugar de utilizar las mejores puntuaciones, el ranking AnTuTu emplea promedios. Se tomaron en cuenta los resultados de al menos 1000 pruebas para cada teléfono inteligente. Los modelos con menos pruebas no forman parte de la calificación.

¿Qué opinas de las posiciones alcanzadas por los teléfonos inteligentes sub-buques insignia y de rango medio en la plataforma AnTuTu?