Huawei Watch GT 3 Pro con correa de titanio y funciones mejoradas es presentado oficialmente

AliExpress WW

Huawei presentó su conferencia de prensa de otoño donde dio a conocer varios producto. como la esperada serie Huawei Mate 50 que incluye Mate 50, Mate 50 Pro, Mate 50 RS Porsche Design y Mate 50E. Otro protagonista del evento de Huawei fue la versión con correa de titano del smartwatch Huawei Watch GT 3 Pro. Este ultimo continua con el diseño y características del modelo previo con correa tradicional . Con la diferencia que ahora admite un monitoreo del sueño más preciso y lanza la versión del reloj WeChat al mismo tiempo.

El modelo de correa de titanio Huawei Watch GT 3 Pro utiliza un espejo de cristal de zafiro. El punto de venta de este reloj inteligente es  el material con el que esta construido. Este dispositivo es duro y resistente al desgaste con un cuerpo integrado de metal de titanio. Además, el reloj  también es liviano y fácil de usar. Además, la  correa de cadena de tres rejillas se puede desmontar rápidamente y utiliza un cierre de mariposa invisible.

El nuevo Huawei Watch GT 3 Pro admite más de 100 modos deportivos, incluido el modo de campo de golf, impermeabilización de grado de buceo, modo deportivo de buceo libre y visualización en tiempo real de datos de buceo. El monitoreo científico del sueño se ha actualizado nuevamente, la precisión ha aumentado en un 10%. Además, este dispositivo es compatible con la evaluación de la etapa del sueño y los servicios de mejora del sueño. Otras funciones incluyen: análisis de ECG en tiempo real, monitoreo de oxígeno en sangre y salud de la mujer.

Este reloj inteligente también es compatible con WeChat y puede responder de inmediato cuando levanta la mano. Además, para responder rápidamente, los usuarios pueden elegir usar voz, texto o incluso expresión. La nueva  carga rápida inalámbrica hace que este reloj sea más práctico. La velocidad de carga aumenta un 30% y una carga de 10 minutos puede dar a los usuarios un día de uso. En cuanto a precio y disponibilidad, el Huawei Watch GT 3 Pro ya esta disponible para la preventa y la venta oficial comenzarán el 9 de septiembre, a las 10:08. hora local en China. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tiene el Huawei Watch GT 3 Pro?