Samsung Galaxy A15 5G es visto en la plataforma Geekbench

El fabricante tecnológico Samsung tiene en sus planes presentar dos modelos de la serie Galaxy A15 en el primer trimestre de 2024, a saber el Galaxy A15 4G y A15 5G. Ya ambos dispositivos aparecieron en la base de datos de Geekbench. El  Galaxy A15 5G  apareció, recientemente, con el numero de modelo SM-A156B y su lista en el portal muestra información clave sobre sus especificaciones.

En términos de rendimiento, el Galaxy A15 5G no decepcionó en la prueba Geekbench. Obtuvo unos impresionantes 664 puntos en la prueba de un solo núcleo, y en la prueba de múltiples núcleos, obtuvo unos sólidos 1.717 puntos. Estos números concuerdan con los resultados del Galaxy A15 4G (SM-A155F), que también fue visto en Geekbench el mes pasado. La variante 5G también cuenta con 4 GB de RAM y funciona con Android 14 . Presumiblemente con la última versión de One UI 6 encima. Si bien, no se menciona explícitamente el procesador, la información de la lista revela que se trata del MediaTek Dimensity 6100+.

Informes anteriores ya han revelado otras especificaciones del Galaxy A15 5G. Se espera que el teléfono inteligente cuente con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una resolución nítida FHD+ y una frecuencia de actualización suave de 90 Hz. En la parte posterior. el teléfono trae una cámara única de de 50 megapíxeles, mientras que en el frente se encuentra una cámara de 13 megapixeles para selfies y videollamadas. Para mantenerse encendido el teléfono se alimenta de una gran batería de 5000mAh.

La serie A15 de Samsung se perfila como una buena opción en el mercado de teléfonos inteligentes. Atendiendo a usuarios de 4G y 5G. Las especificaciones dicen que el dispositivo prioriza la velocidad, la potencia y una experiencia visual inmersiva. De momento, solo queda por esperar por su llegada para explorar que funciones de vanguardia nos ofrecerá Samsung. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el Samsung Galaxy A15 5G?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.