iQOO Z7 y iQOO Z7x vienen con procesadores Snapdragon 695 y 782 5G respectivamente

AliExpress WW

IQOO es una empresa conocida por fabricar teléfonos inteligentes con especificaciones bastantes decentes a precios muy competitivos. Ahora, la compañía china se prepara para lanzar muy pronto nuevos teléfonos inteligentes de gama media. La empresa propiedad de Vivo presentará próximamente los modelos IQOO Z7 e IQOO Z7x.

La serie IQOO Z forma parte de la gama media de teléfonos de la empresa. Se espera que el  IQOO Z7 vainilla venga con el procesador Snapdragon 695. Si esto resulta ser cierto, significa que el dispositivo no tendrá ninguna mejora notable con respecto a la edición anterior en lo que respecta al chipset. El IQOO Z6 del año pasado también incluía el chip Snapdragon 695, que compensaba en parte el precio del teléfono. En general, puede haber una o dos mejoras en otras áreas del teléfono además del hecho de que el chipset seguirá siendo el mismo. Sin embargo, los rumores han sugerido que la versión china posiblemente presente un conjunto de chips diferente que  podría ser uno del fabricante taiwanés MediaTek.

A diferencia del IQOO Z7 y su predecesor Z6, el IQOO Z7x contará con un procesador mejorado con respecto a su predecesor. Se dice que el Z7x viene con el Snapdragon 782 5G. Esta versión tiene un mejor rendimiento que el Snapdragon 778G+ que venía con el IQOO Z6 Pro y el Z6x. El hecho es que las ligeras actualizaciones en los procesadores pueden ser buenas cuando se habla de especificaciones. Pero en la prueba de rendimiento de la vida real, la diferencia de rendimiento es muy difícil de notar. Otros detalles, como el tamaño de la memoria, el tipo de memoria y los tipos de almacenamiento, también pueden contribuir enormemente a la velocidad y el rendimiento de un teléfono inteligente. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá la serie IQOO Z7?