Un nuevo teléfono inteligente, Honor YAL-TL10, visita la plataforma TENAA

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente ha llegado al portal de certificación TENAA hoy. Con el numero de modelo Honor YAL-TL10, el listado TENAA nos ha revelado algunas especificaciones claves de este movil junto a una imagen y parece que se trata de una variante de la serie Honor 20.

Como podemos apreciar en las imágenes, el Honor YAL-TL10 presenta un tono purpura. Mientras que la configuración de cámara trasera  es muy similar a la del Honor 20 Pro de tres sensores alineados verticalmente junto a una lente macro flash. Esta  configuración de la cámara cuádruple también es la misma que la del Honor 20 Pro, que  incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 16 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles y la lente macro de 2 megapíxeles.

Vale la pena mencionar, que al principio de este mes, dos teléfonos inteligentes de Honor con los números de modelo YAL-AL00 y YAL-AL10 fueron vistos en TENAA. AL parecer, eran las variantes de 12GB del Honor 20 y el Honor 20 Pro, respectivamente.

¿Qué opinas del diseño y color del teléfono inteligente Honor YAL-TL10 visto recientemente en TENAA?