El próximo buque insignia de Redmi con Snapdragon 855 no vendrá con cámara emergente

Durante el Festival de Primavera 2019, el CEO y fundador  Xiaomi, Lei Jun reveló que Redmi lanzará un teléfono inteligente con el chipset de última generación Snapdragon 855. Sin embargo, en ese momento no dio muchos detalles sobre el dispositivo. Posteriormente, se generaron una serie de rumores que sugerían que el próximo teléfono inteligente llegaría con una cámara emergente.

Sin embargo, recientemente, otro ejecutivo la compañía, Lu Weibing desmintió estos rumores  diciendo que el teléfono inteligente con  procesador Snapdragon 855 no llegará con cámara emergente. Enfatizó que Redmi se centrará en productos de alta calidad y de buena relación calidad-precio. Destacó también que está en desacuerdo con todos los precios irrazonables. Luego agregó. “No queremos obtener ganancias con información asimétrica y no queremos que los usuarios asuman el costo de los tramos largos. Nunca pensamos que la electrónica de consumo es un lujo. Nunca usamos el precio para determinar la calidad de nuestros productos. Utilizamos la calidad solo para determinar los pros y los contras de nuestros productos”.

Por último, añadió “Cuando llegue, este será el primer teléfono inteligente insignia de Redmi y vendrá con un chipset Qualcomm Snapdragon 855. Una cosa es segura, será rentable y tendrá una alta calidad que vale la pena esperar”. [Fuente]

¿Qué opinas del rechazo que ha tenido Redmi para incluir una cámara emergente en su próximo buque insignia?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque