Xiaomi reveló nuevos detalles sobre su próxima serie Redmi Note10

AliExpress WW

Xiaomi ha publicado una pagina en su sitio web indio dedicada al próximo lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Redmi Note 10. Esta página confirma una vez más la fecha del debut internacional de Redmi Note 10 programada para el 4 de marzo de 2021, y también revela algunas características de la serie de teléfonos inteligentes.

Ya se confirmó que la serie se basará en procesadores de Qualcomm y no de MediaTek como se llegó a especular Además, la compañía ha enfatizado el enfoque en los  juegos móviles que tiene la serie. También se destaca el diseño “completamente nuevo e impresionante”, una nueva cámara frontal única en el centro, respuesta táctil mejorada, sonido de alta calidad con certificación de audio de alta resolución,  y por supuesto, la mayor capacidad de la batería con una velocidad de carga mas rápida.

Como se mencionó anteriormente, Xiaomi lanzará la serie Redmi Note 10 en India el 4 de marzo. Se espera que la compañía lance los modelos Redmi Note 10 y Note 10 Pro. La serie Note 10 también vendrá con clasificación IP52 para resistencia al agua y al polvo. Tendrá un cristal de Gorilla Glass 5 en la pantalla para mayor protección contra caídas y rayones. Xiaomi también afirma que los dispositivos serán más livianos.

Informes anteriores han revelado detalles claves de la serie. El Redmi Note 10 Pro se lanzará en India con  6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 128GB. Habrá al menos variantes de memoria y almacenamiento de 4GB + 64GB y 6GB +64GB para el Note 10.  Una lista de la FCC sugiere que el Note 10 Pro vendrá equipado con una pantalla LCD IPS con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Si bien los detalles del procesador no se han revelado oficialmente, se especula que la serie Redmi Note 10 se ofrecerá en variantes 4G y 5G. La variante 5G podría venir con un chipset Qualcomm Snapdragon 750G, mientras que la variante 4G podría incluir un procesador Snapdragon 732G. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la serie Redmi Note 10 de Xiaomi?