Xiaomi responde a los rumores de su Smartwatch

AliExpress WW
xiaomi logo

Ahora que Xiaomi ha invadido el mercado de la telefonía y se ha metido de lleno en el salón con su televisión, no es difícil imaginar que esté interesado en sacar un Smartwatch para conectarse con sus dispositivos, pero parece que esto no ocurrirá pronto.

Hace unos días saltó el rumor de que Xiaomi había comenzado con la fabricación en masa de un Smartwatch con una versión personalizada de su MIUI y con el que podríamos conectar a todos los demás dispositivos. La idea era buena y tenía peso, porque parecía un producto lógico y mas estando tan de moda los dispositivos tecnológicos para vestir. Pero, según Liwan Jiang, el co-fundador de Xiaomi, no es la realidad actual de la empresa.

Jiang habló para los medios para desmentir este rumor y decir que la empresa está centrada en el mercado de los móviles y las televisiones, aunque no descartan que en el futuro sea un producto a sacar.

Esta no es la primera versión que se le rumorean productos a Xiaomi, todavía estamos a la espera de ver el Xiaomi Hongmi en su versión WCDMA, la Xiaomi tablet e incluso el portátil de la marca.

¿ Creéis que Xiaomi sacará estos productos? ¿Cual te gustaría ver antes?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)