Xiaomi Moonlight una plancha de cabello con USB

AliExpress WW

Xiaomi ha anunciado un nuevo producto de crowdfunding, se trata de la Xiaomi Moonlight una plancha inalámbrica para el cabello que cuenta con un puerto USB. Recientemente, fue vista en el desfile de modas de Nueva York en manos de varios modelos top. Este producto parece estar dirigido a los amantes de la moda y servirá más a las mujeres.

Xiaomi Moonlight es inalambrica y puede ser usada como banco de energía

La plancha de pelo es un artilugio muy popular en el círculo de mujeres, pero la mayoría de ellas suele necesitar una fuente de alimentación para que funcione. Pero este modelo viene completamente inalámbrico, por lo que es ideal para su uso en la carretera.

El alisador para el cabello presenta un diseño minimalista similar al modelo convencional. Pero mide solo 23 x 35 x 193 mm y pesa 164 gr, por lo que es muy fácil de llevar. La carcasa del cuerpo exterior tiene un diseño mate que lo hace antideslizante. La carcasa también es resistente a los arañazos y puede resistir altas temperaturas.

La superficie de calentamiento principal está cubierta con un recubrimiento de nanoanión y está alimentada por una batería de 2.500 mAh con un sistema de desconexión inteligente incorporado. Si el dispositivo se enciende y no se utiliza durante un máximo de 15 minutos, se apaga automáticamente. La batería puede soportar hasta 30 minutos de uso continuo.

La plancha de pelo inalámbrica también viene con dos niveles de temperatura de calentamiento; un nivel de baja temperatura de 160 ℃ y un puesto de alta temperatura de 200 ℃. Hay indicadores LED para mostrar cuando está encendido y cuando la batería está casi agotada por completo.

Otra característica interesante de la Xiaomi Moonlight inalámbrica es que puede usarse como banco de energía móvil para cargar otros dispositivos cuando no está en uso. Sin embargo, considerando la pequeña batería de 2.500mAh, esta característica puede ser solo para uso de emergencia cuando no hay absolutamente ninguna fuente de carga alternativa.

El gadget es el producto numero 157 que se lanza bajo la plataforma de crowdfunding MIJIA, ahora YouPin, y tiene un precio de tan solo 99 yuanes (12 euros) y comenzara a enviarse el 5 de abril. La mini férula inalámbrica Moonlight es fabricada por uno de los socios de Xiaomi conocido como Ningbo Yue Li Electric Co., Ltd

Roger