Mi Note 3 obtiene una nueva variante mas económica

AliExpress WW

Últimamente, Xiaomi ha lanzado un grupo de nuevos teléfonos inteligentes. Hace unos meses, la compañía lanzó el  Mi A1, el primer teléfono inteligente Android One de Xiaomi. Recientemente, lanzó la serie Redmi Y con el lanzamiento de Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite, una gama de teléfonos inteligentes que se centra en la cámara selfie. Ahora en esta oportunidad nos lanza una nueva variante más barata de su teléfono inteligente de gama media superior del Mi Note 3.

Resultado de imagen para Mi Note 3

Características del Mi Note 3

El teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 3 cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 403PPI.  Está Equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 660, con velocidad de 2.2GHz. Con la introducción de este nuevo modelo, ahora tiene dos opciones: la variante de 6GB de RAM y la nueva variante de 4GB de RAM.

Resultado de imagen para Mi Note 3

El teléfono inteligente tiene una configuración de cámara doble en la parte posterior, igual que el Mi 6. Viene con un sensor primario de 12 megapíxeles, junto con una lente de ángel ancho, apertura f / 1.8 mientras que la cámara secundaria viene con un sensor de 12 megapíxeles, también hay una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Resultado de imagen para Mi Note 3

La cámara ofrece un zoom óptico 2x así como un enfoque automático de detección de fase (PDAF) además de la compatibilidad con la captura de video 4K. La cámara frontal tiene una función de embellecimiento basada en la inteligencia artificial y también es compatible con el desbloqueo de reconocimiento facial.

Las características adicionales de Mi Note 3 incluyen NFC, puerto IR, huella dactilar debajo del vidrio, altavoces estéreo y puerto USB tipo C. El teléfono inteligente funciona con una batería de 3.500 mAh que también admite una carga rápida.

Resultado de imagen para Mi Note 3

Recientemente, Xiaomi lanzó un modelo de edición especial, la edición limitada de Xiaomi Mi Note 3 Wu Yifan, para celebrar el cumpleaños del actor y cantante chino-canadiense Kris Wu, Wu Yifan, embajador de la marca Xiaomi.

Este nuevo modelo de Mi Note 3 viene con el mismo conjunto de especificaciones que el modelo estándar, excepto la configuración de memoria. El teléfono tiene un precio de 258 euros ($302) y saldrá a la venta en el país de origen de Xiaomi, es decir, China, a partir del jueves.

 

Roger