El teléfono con pantalla plegable Moto Razr será presentado en la India el 16 de marzo

Motorola lanzó su teléfono inteligente icónico con pantalla plegable Moto Razr en noviembre de 2019 en los Estados Unidos. Ahora, Motorola India ha empezado a enviar invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 16 de marzo, donde la compañía lanzará el teléfono para el mercado indio. Parece que el teléfono inteligente Moto Razr de Motorola podría estar disponible para su compra a finales de este mes.

El Moto Razr tiene una pantalla plegable interna P-OLED que mide 6.20 pulgadas y tiene una resolución de 876 x 2142 pixeles. Sin embargo, a pesar de esta característica que lo destaca, el teléfono deja mucho que desear con relación a las especificaciones que lo acompañan. Es impulsado por el chipset de gama media Snapdragon 710 emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. El Galaxy Z Flip de Samsung viene equipado con el Snapdragon 855+.

La pantalla externa G-OLED es de 2.70 pulgadas con una resolución de 800 x 600 pixeles. El teléfono solo cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f / 1.7. Hay también una cámara selfie de 5 megapíxeles con apertura f / 2.0. En cuanto al software, el Moto Razr ejecuta el anticuado sistema operativo Android 9.0 Pie, a diferencia de Android 10 en el nuevo Galaxy Z Flip de Samsung, que es su más cercano rival. Además, viene alimentado por una batería de 2510mAh con soporte para carga rápida TurboPower de 15W a través del puerto USB-C.

El precio de venta en los Estados Unidos para el Moto Razr es de $1500. Mientras que, el Galaxy Z Flip se vende por $1380. Si Motorola quiere tener buenas ventas de su teléfono de pantalla plegable en la India tendrá que ofrecerlo a un precio por debajo del costo actual de Galaxy Z Flip en ese país, que es actualmente de 109.999 rupias (~ $ 1500).

¿Crees que el Moto Razr tendrá buenas ventas en el mercado indio?

Angelo Duque