OnePlus 7 Pro, especificaciones completas y precios, faltando pocos días para su lanzamiento

Oneplus lanzará oficialmente el teléfono inteligente OnePlus 7 el 14 de mayo. El evento de lanzamiento se llevará a cabo en tres ciudades simultáneamente, a saber, New York, Londres y Mumbai. A diferencia de años anteriores, durante este evento OnePlus lanzará un modelo adicional OnePlus 7 Pro junto con la versión estándar.

La decisión de OnePlus de lanzar un modelo Pro obedece a que la compañía quiere incursionar en la fabricación de teléfonos de gama alta. Sin embargo, para mantener su reputación de ser un fabricante de tener en el mercado teléfonos con precios asequible, opto por lanzar dos modelos, un OnePlus estándar que mantiene su precio asequible y  el OnePlus 7 Pro con funciones de gama alta pero a un precio mayor.

Ya que OnePlus decidió lanzar un modelo con características de gama alta, debe de estar consciente que tendrá que competir con los otros buques insignia actualmente en el mercado. Pero veamos que nos ofrece esta versión Pro de OnePlus, algo que atrae poderosamente la atención del usuario es la pantalla del móvil y OnePlus tomó en cuenta esto al incorporar en el OnePlus 7 Pro una pantalla AMOLED Full HD + de 6.64 pulgadas sin muesca que oculta la cámara frontal de 16MP  en un mecanismo emergente manteniendo el panel frontal  totalmente despejado.

La parte posterior del teléfono también tiene un acabado refinado. Presenta una configuración de cámara triple compuesta de un sensor primario de 48MP f / 1.6, una lente de 8MP f / 2.2 y una lente Ultrawide de 16MP f / 2.2 con PDAF. El módulo de cámaras está alineado verticalmente en el centro, seguido del flash LED y el logotipo de OnePlus brindando así un aspecto simétrico.

Dentro de sus componentes internos, el OnePlus 7 Pro es impulsado por el chipset de última generación Snapdragon 855. Viene en tres variantes de memoria y espacio interno. Una básica con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento que tendrá un precio de 699 euros. Una variante intermedia con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con un precio de 749 euros, y una versión superior con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno que costará 819 euros.

El teléfono estará respaldado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 30W. Además estará disponible en colores: Mirror Grey, Almond y Nebula Blue.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las especificaciones y precios del teléfono inteligente OnePlus 7 Pro?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque