Xiaomi Mi 9 5G con 12GB de RAM y 512 de espacio interno es visto en TENAA

AliExpress WW

Recientemente, Xiaomi presentó su segundo teléfono con capacidades 5G, Xiaomi Mi 9 5G y desde entonces, el teléfono ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios. Ahora, según un listado de TENAA este móvil tendrá una nueva variante con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

La razón de la llegada de esta nueva variante podría obedecer a la necesidad de los usuarios de un mayor espacio para almacenamiento en vista del aumento sustancial en la velocidad de la tecnología 5G. Por lo tanto, es razonable que Xiaomi agregue una variante de almacenamiento de 12 GB de RAM y 512 GB para el Xiaomi Mi 9 5G.  Aparte de estos nuevos agregados, las demás especificaciones permanecen sin cambio.

Se especula que esta nueva variante 5G  podría llamarse Xiaomi Mi 9S. El teléfono presenta prácticamente el mismo diseño que la versión original. La pantalla viene con una muesca de gota de agua y tiene un tamaño de 6.39 pulgadas. Su cámara trasera mantiene su configuración de sensores triples. En su interior, el teléfono aloja un chipset Snapdragon 855+  acoplado a un chip de banda base SDX50M que admite redes 4G y 5G.

El Xiaomi Mi 9S incluye una batería más grande de 4000mAh con soporte para carga rápida de hasta 45 vatios. Cuenta también con las dimensiones 157,21 mm × 74,64 mm × 8,95 mm.

Aparentemente, el Xiaomi Mi 9S vendrá con un precio bajo comparado con el que tiene los móviles 5G actuales, lo que convierte en el teléfono 5G más barato en el mercado. Se espera que se anunciado el 9 de septiembre. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva variante mejorada del teléfono inteligente Mi 9  5G de Xiaomi?