Se filtran en la red las especificaciones que traerá el Xiaomi Mi CC9 Pro

Aunque todavía no está confirmado oficialmente el lanzamiento del Xiaomi Mi CC9 Pro, los informes y rumores hasta el momento producidos apunta a su lanzamiento para el 24 de octubre próximo. Ya el móvil obtuvo la certificación CEE y ahora ha parecido en línea su hoja de especificaciones completa.

El popular filtrador Sudhanshu Ambhore ha compartido en cuenta de Twitter la lista de especificaciones con las que llegaría el Xiaomi Mi CC9 Pro. Según esta información, el teléfono vendrá con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.4 pulgadas con un muesca de gota de agua y un escáner de huellas dactilares integrado en ella. Bajo el capo, el teléfono alberga un procesador Snapdragon 730G. La lista también revela que trabajando en conjunto con este procesador habrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Pero existe la posibilidad que esta no sea la única variante de memoria que vendrá.

Como ya lo han indicado rumores anteriores, el listado revela que Xiaomi Mi CC9 Pro podría traer una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 108 megapíxeles, una lente gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Para la toma de selfies, se dice que el dispositivo vendrá con una cámara de 32 megapíxeles alojada en la muesca de gota de agua. También el listado indica que el teléfono estará alimentado por una batería de 4000mAh con soporte para carga de 20W y funcionará con Android 10 preinstalado. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar las especificaciones que podría traer el Xiaomi Mi CC9 Pro según esta última fuga?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque