Surgen los primeros rumores del Huawei Mate 30 pro, revelan una pantalla de 6.7 pulgadas y cámara trasera cuádruple

AliExpress WW

La serie Huawei Mate 20 aún tiene poco tiempo en haber sido lanzada, pero ya los rumores acerca de las características con las que llegará el Huawei Mate 30 Pro han comenzado a producirse. Se espera que la compañía anuncie la serie Huawei Mate 30 para octubre de este año, que tendrá a bordo el poderosos chipset Kirin 985 de 7nm, pero con características avanzadas y también contará con conectividad 5G a través del módem Balong 5000 5G.

La nueva información ha revelado nuevas características relacionadas con el diseño y la pantalla del Huawei Mate 30 Pro. Según los nuevos rumores, el teléfono tendrá un mayor tamaño que su predecesor. Presentará una pantalla OLED de 6.71 pulgada con la misma resolución Quad HD + como la predecesora y  estará curvada desde los cuatro lados. Sin embargo, en este momento se desconoce  si tendrá una muesca de gota de agua, pantalla con agujero o una cámara emergente. El Mate 30 Pro estará respaldado por una batería de 4200mAh que admitirá la nueva tecnología de carga SuperCharge de 55W.

Por último, al igual que el P30 Pro, vendrá con una configuración de cámara trasera cuádruple pero con un diseño idéntico al Mate 20 Pro. Las características técnicas de la cámara aún están en secreto pero el informe sugiere que ofrecerá un sensor ToF 3D.

¿Qué opinas de las características de  diseño  con las que llegará el teléfono inteligente Huawei Mate 30 Pro?