Se filtran el precio y algunas características de iQOO Plus 5G

AliExpress WW

Vivo está listo para lanzar su primer teléfono inteligente 5G próximamente. El teléfono ya obtuvo la certificación 3C donde reveló que vendrá con una carga rápida de 44W. Ahora ha surgido una nueva fuga que revela el nombre oficial del teléfono, así como algunas especificaciones claves y el precio de venta.

La fuga es un cartel de promoción que habla del teléfono mostrando algunas características claves así como el precio minorista. El teléfono será conocido como iQOO Plus 5G, la palabra “Plus” quizás como para resaltar el hecho que será impulsado por un chipset Snapdragon 855+.

Además, del Snapdragon 855+ a bordo, el iQOO Plus 5G viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Hay una generosa batería de 4500mAh. Esta capacidad es necesaria ya que la conectividad  5G requiere más energía. El teléfono presenta un diseño de pantalla con muesca de gota de agua, cuenta con un botón de encendido revestido de rojo y un botón AI dedicado del lado izquierdo.

Hablando ya del precio, el Vivo iQOO Plus 5G vendrá con una etiqueta de precio de 4498 yuanes ($654 – €587). Un precio mucho más bajo en comparación al precio del Huawei Mate 20 x 5G que cuesta 6199 yuanes ($901 – €808).

Se espera que el teléfono llegue a los estantes para este trimestre. Solo falta que Vivo anuncie la fecha de lanzamiento.

¿Qué opinas de las características y el precio que tendrá el Vivo iQOO Plus 5G?