Galaxy M40 aparece en Geekbench con procesador Snapdragon 675

AliExpress WW

La serie Samsung Galaxy M debutó a comienzo de este año y hasta hora tiene tres modelos en su repertorio, a saber Galaxy M10, Galaxy M20 y el Galaxy M30. Pero ahora, un nuevo miembro ha surgido, se trata del Galaxy M40 que fue visto en el portal Geekbench lo que sugiere un próximo lanzamiento.

La lista de Geekbench muestra un dispositivo con el número de modelo SM-M405F y revela que será impulsado por un procesador Snapdragon 6150, que es el nombre código de Snapdragon 675, acompañado por  6GB de memoria RAM y ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo. El teléfono obtuvo una puntuación para la prueba de un solo núcleo de 2.372 puntos y 6.440 puntos para la prueba de múltiples núcleos.

Hasta ahora, es muy prematuro hablar del Galaxy M40 ya que los detalles son muy escasos. Pero según algunos rumores, el teléfono vendrá con 128GB de almacenamiento interno. Probablemente, equipe con una pantalla Súper AMOLED tipo Infinity-U y traiga una configuración de triple cámara.

Recientemente,el Galaxy M40 obtuvo la certificación Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance lo que le da más fuerza a su eminente lanzamiento. Por lo que es posible que en los próximos días se produzca nueva información que revele más detalles acerca del móvil.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas del teléfono inteligente Galaxy M40 de Samsung?