ZTE Axon 9 Pro visita la plataforma comparativa de Geekbench

Hace días atrás, el fabricante ZTE revelo la fecha de lanzamiento del ZTE Axon 9. Pero al parecer el Axon 9, también llegará con una variante Pro, es decir, ZTE Axon 9 Pro, ya que hoy el teléfono ha visitado la plataforma comparativa Geekbench.

En primer lugar, el ZTE Axon 9 Pro visita Geekbench con el número de modelo “ZTE A2019G”, incluso se revela que equipará un procesador Qualcomm con una velocidad de reloj de 1.77 Ghz y arroja un resultado con la prueba de un núcleo de 2399 y múltiples núcleos de 8785. Se espera que el procesador Qualcomm sea el Snapdragon 845.

El listado de Geekbench, también revela que el Axon 9 Pro vendrá precargado de Android 8.1 Oreo junto con 6 GB de RAM. Por otro lado, también se filtró un poster del Axon 9 Pro que revela su diseño, ya que realmente su diseño es totalmente genérico sin ninguna innovación, la cual tendrá en la parte frontal un diseño tipo notch, un mentor inferior y en el lado posterior una configuración de doble cámara posterior ubicado de forma verticalmente en el lado superior izquierdo.

Cuando el fabricante revelo la fecha de lanzamiento del ZTE Axon 9, el poster se reflejó un logo de 5G, es muy probable que la serie Axon 9 venga equipado con soporte para conectividad 5G, por el momento, el teléfono será anunciado en el IFA de Berlin que tiene fecha desde el 31 hasta el 5 de agosto.

¿Qué opinas sobre el rendimiento que arroja el ZTE Axon 9 Pro en Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque