Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite podrían ser anunciados en las próximas semanas

AliExpress WW

A juzgar por el número de comunicados de prensa que se han venido produciendo en los últimos días, el lanzamiento de los teléfonos inteligentes de Samsung, Galaxy S10 Lite y  Galaxy Note 10 Lite está cada vez más próximo a realizarse. Esta hipótesis toma mayor fuerza si consideramos que recientemente el sitio web Android Headlines ha compartido unas imágenes de la apariencia de estos dispositivos.

A primera vista, el Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite parecen particularmente similares. Ambos modelos equipan con una pantalla perforada. Pero en una vista más detallada se puede ver algunas diferencias en el panel frontal. Al observar los bordes del Note 10 Lite se puede apreciar que son más delgados que los del S10 Lite. Por supuesto, la principal diferencia esperada entre estos dos móviles debería residir en la presencia de un lápiz óptico para el Note 10 Lite.

Se espera que el S10 Lite y Note 10 Lite debuten el 22 de marzo de 2020, aún queda algo de tiempo, por lo que los detalles de ambos dispositivos revelados por Samsung hasta el momento son escasos. Aun así, el hecho de tener ya comunicados de prensa oficiales indica que nos estamos acercando a una presentación en las próximas semanas. Hay que tener en consideración también que ambos teléfonos inteligentes ya han sido certificados por el consorcio Bluetooth SIG. Y ya tenemos una confirmación de la inclusión de una gran batería de 4.500 mAh para el Note 10 Lite.[Fuente]

¿Crees que el Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite sean anunciados antes que finalice el 2019?