Samsung Galaxy Note 20+ aparece en la plataforma GeekBench confirmando algunas especificaciones claves

Samsung se está preparando para lanzar su nueva línea de teléfonos inteligente Galaxy Note dentro de unos meses, y los modelos que conforman esta serie ya han sido objetos de algunas fugas en la red. Recientemente, el Samsung Galaxy Note 20+ fue visto en la base de datos de GeekBench donde reveló algunas especificaciones claves.

Referenciado con el número de modelo SM-N986U, el Galaxy Note 20+ ha confirmado que funcionará con Android 10, equipará con 8GB de RAM y admitirá redes 5G. Se espera que la compañía también presente una versión con 12GB de RAM. Además, el listado muestra las palabra “kona” que es el nombre con el que es conocido internamente el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Se espera que esta versión con el número de modelo SM-N986U sea la versión que debutará en el mercado estadounidense. Esto se debe a que la versión anterior del Note 10 Plus llegó al mercado estadounidense con el número de modelo SM-N976U.

 Con relación a los resultados obtenidos en la plataforma GeekBench, el teléfono logró alcanzar 985 puntos para la prueba de un solo núcleo y 3220 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Según algunos informes, habrá una estrecha conexión  entre el Galaxy Note 20 y el Galaxy S20. Recientemente, las filtraciones de Ice Universe y Max Weinbach han confirmado que las especificaciones de hardware del Note 20 no sufrirán cambios significativos en comparación con la serie Galaxy S20. Lo mismo vale para la cámara, aparentemente, Samsung no agregó  grandes innovaciones en  la serie Note 20. Quizás el lápiz óptico ofrecerá algunas mejoras. Pero estos cambios pueden no ser suficientes para que los usuarios quieran comprar un teléfono inteligente caro. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación lograda por el Samsung Galaxy Note 20+ en su paso por Geekbench?

Angelo Duque