El próximo Huawei Mate 30 Pro fue visto en un transporte público

AliExpress WW

Aún queda algunos meses para que el fabricante chino Huawei anuncie oficialmente la nueva serie Huawei Mate 30 y los rumores y fugas no han cesado de llegar. Ya conocemos algunas características y detalles del diseño del Huawei Mate 30 Pro. Hoy, gracias a unas imágenes compartidas por un usuario en Weibo, aunque no revelan muchos detalles, si que permiten  confirmar uno de los puntos más hablados como lo es su muesca en pantalla.

Vale la pena mencionar, que estas imágenes del Huawei Mate 30 Pro  no son oficiales por lo que no son confiables. Además, aún queda mucho tiempo para su debut y algunas características pueden cambiar. El conjunto de imágenes fueron tomadas en un medio de transporte en china y aparentemente el usuario está realizando algún tipo de prueba con los dispositivos. En la escena hay cuatro dispositivos en total, dos  Huawei Mate 30 Pro y lo que parecen ser dos Mate 20 X. Todos están haciendo una llamada, así que podemos pensar que es una prueba de cobertura en el transporte público. El Mate 30 tiene un estuche protector que las empresas suelen usar antes de la presentación oficial del dispositivo. Esto nos permite pensar que realmente estamos frente a imágenes reales y que muestran el diseño final del Mate 30 Pro.

El dispositivo tiene una pantalla curva. La curvatura de estas nuevas pantallas parece estar por encima de los modelos anteriores de 2018. Sin embargo, lo más interesante se encuentra en la muesca. No sigue la línea del Huawei P30. La compañía quiere incluir un reconocimiento facial en 3D y para eso necesita toda esa cantidad de sensores. Lo que se puede ver es que el tamaño total de la muesca parece más pequeño que el visto en el Mate 20 Pro. Aun así, ambos dispositivos parecen muy similares en su parte delantera.

Por el momento, estas imágenes reveladas es una de las  mejores fugas hasta ahora del Huawei Mate 30 Pro. Sin embargo, no se puede ver mayores detalles del teléfono, ya que las cubiertas protectoras no permiten visualizar los marcos y los biseles completos.

¿Crees que estas imágenes compartidas en Weibo pertenezcan al teléfono inteligente Huawei Mate 30 Pro?

Angelo Duque