ZTE Axon 10 Pro 5G ya está disponible para reserva en China

ZTE presentó el ZTE Axon 10 Pro 5G en el MWC 2019 y comenzó a venderlo en mercados de Europa y Medio Oriente. Ahora, la compañía dará a conocer el teléfono en el mercado local. El fabricante chino ha aperturado las reservas para adquirir el teléfono y ya tiene el día 5 de agosto como fecha programada para su lanzamiento, estará disponible en los modelos Single-SIM y Dual-SIM.

La variante que se comercializará en China es diferente al a versión estándar ZTE Axon 10 Pro 5G internacional. El teléfono viene con más memoria RAM y tiene un módem Snapdragon X50 5G. Es obvio, que por ser un teléfono con conectividad 5G tenga un alto costo en China. Para el país asiático, la variante 5G tendrá un precio de  4.999 yuanes ($726 – €650). Por otra parte, la variante estándar con solo conectividad 4G se venderá por 3.199 yuanes ($465 – €415) y cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El ZTE Axon 10 Pro 5G,  cuenta con la certificación IP68 para garantizar que sea resistente al polvo y al agua, viene equipado con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con una muesca de agua, resolución de pantalla Full HD + y un lector de huellas digitales en pantalla. Bajo el capo, el teléfono cuenta con un chipset Snapdragon 855 acompañado de 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior, hay una configuración de cámara triple con un disparador principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente gran angular de 20 megapíxeles La muesca en la pantalla alberga una cámara para la autofoto de 20 megapíxeles. Además, el ZTE Axon 10 Pro 5G es alimentado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida QuickCharge 4+ y carga inalámbrica. Funciona con Android 9.0 Pie basado en la interfaz de usuario MiFavor 9.1.

¿Qué opinas del precio que tendrá el ZTE Axon 10 Pro 5G en el mercado chino?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque