ASUS ROG 2 Phone 2 llega con Snapdragon 855+ , batería de 6000mAh y una pantalla HDR de 120Hz

AliExpress WW

Hace algunos días fue visto en línea el teléfono inteligente para juegos Asus ROG Phone 2 y ya es oficial. Este móvil se caracteriza por ser el primer teléfono inteligente para juego en utilizar el chipset Snapdragon 855+. Además, del chipset Snapdragon 855+, el teléfono viene con otras interesantes características, como la opción que tiene el usuario de intercambiar entre la UI de Android  y la UI de ROG orientada a los juegos. También viene con una pantalla HDR de 10 bits de 120Hz, la única en la industria hasta ahora y ofrece unas animaciones más suaves.

El Asus ROG Phone 2 viene con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz, 90Hz y 120Hz. La pantalla viene con una resolución de 1080 x 2340 píxeles con una relación de aspecto de 19.5: 9. Esta pantalla HDR de 10 bits cuenta con un 108% de espacio de color DCI-P3. En cuanto al diseño, el teléfono ROG 2 ha sufrido algunos cambios sutiles. Ahora hay un solo orificio de ventilación en la parte trasera y el escáner de huellas dactilares ahora está debajo de la pantalla.

Para la fotografía, el teléfono cuenta con una configuración de doble cámara trasera. La cámara principal es un sensor Quad Bayer de 48 megapíxeles trabajando junto a una lente gran angular de 13 megapíxeles. En el frente, tiene una cámara selfie de 24 megapíxeles que viene con la optimización del paisaje.

Como lo mencionamos anteriormente, el Asus ROG Phone 2  viene con el nuevo chipset Snapdragon 855+ que además viene combinado 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Hay altavoces frontales estéreo con DTS: X Ultra que ASUS dice que son 2.5 veces más altos que los del año pasado. El teléfono equipa con una batería de 6000mAh que garantiza 7 horas de juego continuo. Esta batería soporta carga rápida ROG HyperCharge de 30W,  así como Quick Charge 4.0. Para controlar el calor en la secciones de juego intenso viene con un ventilador AeroActive Cooler 2 de segunda generación que es más silencioso y más eficiente para mantener el teléfono fresco.

Hasta ahora, no hay información oficial del precio del ROG Phone 2, pero algunos informes dicen q tendrá una etiqueta de precio que ronda los $899 (€801). [Fuente]

¿Qué opinas de las características que trae el teléfono inteligente Asus ROG Phone 2?

Angelo Duque