OnePlus 7T Pro McLaren Edition insinuada por el CEO de la compañía

AliExpress WW

OnePlus está apostando con todo a su nuevo buque insignia, el OnePlus 7T. El teléfono debutó hace más de una semana. Ahora, tal y como lo anunciaron algunos rumores este mes llegará el OnePlus 7T Pro, pero este no vendrá solo ya que la compañía ha anunciado el lanzamiento en el mismo evento de la versión OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

El CEO y cofundador de OnePlus, Pete Lau, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la caja que embala al teléfono. Sin embargo, en el tweet no menciona el nombre OnePlus 7T Pro McLaren Edition, pero la caja comparte similitudes con el paquete OnePlus 6T McLaren Edition del año pasado. La tapa de la caja tiene un acabado de fibra de carbono con detalles en naranja en la base que se parece bastante al tema de papaya naranja que McLaren usa en sus autos de carreras.

Se espera que el OnePlus 7T Pro McLaren Edition tenga especificaciones similares a la versión Pro pero con algunas mejoras. La diferencia más notoria podría llegar a través de la memoria RAM, almacenamiento, asi como un cargador de batería más rápido y un diseño con un acabado más estético. Esta edición especial tendrá un patrón texturizado debajo de su vidrio trasero, el logotipo de McLaren en la parte inferior, así como un acento naranja que se desvanece hacia la mitad del marco. Al igual  que la variante OnePlus 7T Pro podría llegar con un chipset Snapdragon 855+ a bordo.

¿Qué opinas de la llegada de esta nueva versión del OnePlus 7T conocida como OnePlus 7T Pro McLaren Edition?

Angelo Duque