Según una nueva fuga, OnePlus 7T Pro podría lanzarse para el 10 de octubre

AliExpress WW

Durante el evento de presentación de OnePlus 7T la firma china no brindó ningún detalle sobre la versión  OnePlus 7T Pro. Pero no esto no implica que este modelo no exista. De hecho, el famoso filtrador Ishan Agarwal reveló la fecha de lanzamiento de esta edición Pro no anunciada anteriormente.

Según la fuente, la versión profesional del OnePlus 7T será presentada el 10 de octubre en un evento que tendrá lugar en Londres, aun no queda claro por qué la compañía quiso celebrar el lanzamiento de ambos dispositivos de forma independiente, pero aparentemente, el OnePlus 7T Pro podría llegar con algunas novedades. Sin embargo, se espera que la nueva edición no llegue con grandes cambios en relación a la versión estándar OnePlus 7T.

De los informes y rumores anteriores, podemos esperar que el OnePlus 7T Pro venga con una pantalla Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas con un escáner de huellas digitales integrado en ella. Será impulsado  por el chipset Snapdragon 855+. En su espalda, el teléfono traerá una configuración de cámara triple que incluye un sensor  principal de 48MP combinada con una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x y una cámara de gran angular de 16MP. También tendrá una cámara selfie de 16MP en la parte frontal. Además, estará alimentado por una batería de 4085 mAh con carga rápida Warp Charge 30T y funcionará con la nueva versión de Android 10 preinstalada. [Fuente]

¿Crees que OnePlus tenga algunas novedades para ser reveladas durante el lanzamiento de OnePlus 7T Pro?