Vivo NEX 3 5G llega a Geekbench a solo días de su lanzamiento

El Vivo NEX 3 5G sigue dando de qué hablar, anteriormente apareció en línea un video oficial donde se mostraba al dispositivo sin dejar nada para la imaginación. Ahora, el móvil ha sido visto en el portal Geekbench confirmando algunas características claves con las que vendrá a bordo.

Recientemente, el Vivo NEX 3 5G apareció en TENAA con el número de modelo V1924A que es el mismo número, que corresponde a la lista de Geekbench. El teléfono debutará con Android 9.0 Pie y el listado muestra que albergará un chipset con el nombre clave “msmnile” que es el nombre código con el que es conocido el Snapdragon 855 y su variante 855+. Probablemente venga con este último, ya que  algunos rumores hablan que será impulsado por el Snapdragon 855+. Además, acompañando al chip habrá 8GB de memoria RAM.

Con respecto al puntaje alcanzado por el Vivo NEX 3 5G en las pruebas, Encontramos, que para la prueba de un simple núcleo logró obtener 3627 puntos y 11347 puntos para la prueba de múltiples núcleos. Aparte de esto, el listado de Geekbench no revela nada nuevo sobre el teléfono.

Sin embargo, el teléfono ya ha pasado por el sitio de certificación china TENAA donde nos ha dado un panorama más claro de sus características. Allí se reveló, que el teléfono lucirá una pantalla súper AMOLED de 6.89 pulgadas con una resolución Full HD + de 2256 x 1080 pixeles. En la parte baja de la pantalla lleva un sensor de huellas dactilares integrado. También aparece sus  dimensiones de 167.4 x 76.1 x 9.4 mm y su peso de 218.5 gramos. La capacidad de la batería de 4410mAh también es revelada en TENAA que será compatible con la carga rápida de 44W. Ya Vivo ha confirmado el 16 de septiembre como el día que presentará oficialmente a su nuevo buque insignia.

¿Qué opinas de los puntajes logrados por el Vivo NEX 3 5G en las pruebas de referencia realizas en Geekbench?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque