El video oficial del Vivo NEX 3 muestra al dispositivo desde todos sus ángulos

AliExpress WW

Como ya es conocido Vivo se esta preparando para presentar la tercera generación de la serie NEX. Hasta ahora, la fecha programada para el evento se ha fijado para el 16 de septiembre. Para poner el punto de ebullición más alto,  ahora el fabricante ha puesto a circular un video donde muestra el diseño del Vivo NEX 3 en todo su esplendor.

El Vivo NEX 3 hace alarde de su pantalla en cascada que quizás sea uno de sus puntos de venta. Los biseles laterales son casi inexistentes. El bisel superior aloja un auricular. Informes anteriores, hablan de una relación de cuerpo a pantalla de hasta 99.6%. La lista de TENAA ha revelado que el teléfono vendrá equipado con una pantalla AMOLED  de 6.89 pulgadas que admitirá una resolución Full HD+ 2256 x 1080 pixeles e integrará un escáner de huellas dactilares en su parte baja.

El video muestra al teléfono carente de botones físicos. Para el encendido y volumen solo cuenta con botones virtuales sensibles a la presión. Como lo habían anunciado las fugas anteriores, vemos en el video que el Vivo NEX 3 trae un módulo de cámara emergente que alberga dos sensores que tal vez es un sensor de cámara y un flash LED. Aunque tenemos algunos informes que afirman que el dispositivo tiene dos cámaras frontales. La parte posterior del teléfono tiene un módulo de forma redonda con tres lentes colocadas. TENAA ha revelado que tiene una lente principal de 64 megapíxeles y un par de sensores de 13 megapíxeles.

El NEX 3 se lanzará solo en 4G y una variante 5G en China. En la actualidad, no hay información sobre el precio del teléfono inteligente. Según el video, se puede decir que el teléfono puede debutar en opciones de color blanco y negro. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado en el video del Vivo NEX 3?