La serie Vision Smart Screen 4 SE de Huawei ya esta disponible, viene con un conjunto de especificaciones atractivas

El fabricante tecnológico Huawei presentó su nueva serie de televisores inteligentes Vision Smart Screen 4 SE. Disponible en tamaños de pantalla de 55, 65 y 75 pulgadas, la serie SE ofrece una atractiva combinación de funciones y asequibilidad que se ajusta al presupuesto del usuario.

En cuanto a las características de esta serie Vision Smart Screen 4 SE, básicamente todos los modelos viene con resolución 4K. biseles ultra delgados, así como una relación de  pantalla-cuerpo del 98%. Los televisores incluye mejora HDR y tecnología clara de súper resolución para optimizar la calidad de la imagen. También cuentan con la tecnología Honghu Picture Quality que admite una pantalla de 10 mil millones de colores, lo que garantiza colores vivos y precisos en una gama de colores 100% BT.709.

Vision Smart Screen 4 SE viene con capacidad de súper transmisión 4K, que admite ocho modos de transmisión diferentes. Permite la transmisión con un solo toque sin necesidad de una conexión de red y mantiene una conexión estable y de alta resolución con calidad de hasta 4K. Esto lo hace ideal para una variedad de usos, desde transmitir videos hasta jugar juegos sin experimentar retrasos ni interrupciones.

El televisor funciona con un chip de desarrollo propio, que admite decodificación 4K 120FPS y es una actualización de los modelos anteriores con la inclusión de una interfaz HDMI 2.1. Esta interfaz mejora la funcionalidad de la pantalla con funciones como ALLM y VRR, que son esenciales para una experiencia de juego de alta calidad .

Otras característica importante del a serie SE  es la inclusión de una cámara impulsada por IA (resolución de 1080p) que ofrece nuevas posibilidades en videollamadas y juegos AR, admitiendo hasta ocho personas rastreando simultáneamente videollamadas, mejorando las interacciones en entornos y sociales. La cámara está equipada con una apertura de 2,2 y un sensor más grande para ofrecer imágenes de vídeo más claras, incluso en condiciones de poca luz. Para el audio, el modelo de 75 pulgadas incluye cuatro unidades de altavoces, dos de rango completo y dos de baja frecuencia, para ofrecer un entorno de sonido robusto e inmersivo. Los modelos más pequeños están equipados cada uno con dos unidades de rango completo.

Vision Smart Screen 4 SE funciona con HarmonyOS 4.2. El diseño del sistema operativo se centra en una interacción fácil e intuitiva del usuario, incluyendo funciones como control de voz de campo lejano con reconocimiento de dialecto, lo que lo hace accesible para usuarios de todas las edades. Smart Screen también es un centro para el fitness y el entretenimiento en el hogar, ya que utiliza la cámara AI para el reconocimiento tridimensional del esqueleto, lo que permite a los usuarios interactuar con la pantalla para realizar diversos ejercicios y juegos sin la necesidad de equipo adicional.

El Huawei Vision Smart Screen 4 SE está disponible para aquellos interesados en comprarlo en  JD.com . Como se mencionó antes, viene en tres tamaños con los siguientes precios: el modelo de 55 pulgadas tiene un precio de 2499 yuanes (~329 euros), el modelo de 65 pulgadas a 2999 yuanes (~395 euros) y el modelo de 75 pulgadas a 3.999 yuanes (~526 euros).

¿Qué opinas de las características y precios que tiene la nueva línea de televisores inteligente Vision Smart Screen 4 SE de Huawei?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.