Se filtran imágenes reales de próximo Google Pixel 8 Pro

A las empresas no les gustan las filtraciones, sin embargo, muchas empresas sufren algunas filtraciones antes de que salga el producto final. Una de las empresa que se ha visto afectada por esta situación en Google. Los productos de Google se filtran fácilmente hasta el punto de que la empresa  en ocasiones se ve obligada a anunciar algunos productos antes de la fecha prevista.

Recientemente, se filtraron un par de imágenes en Reddit que muestran un prototipo de Pixel 8 Pro. Luego de esto, tanto la imagen como la cuenta que la publicó fueron borradas unos instantes después. Por lo general, eso es  una buena indicación de que no estamos tratando con falsificaciones aquí. A juzgar por los detalles de la imagen filtrada, el dispositivo es claramente la versión pro del teléfono inteligente Google Pixel 8. Mirando desde atrás, se podía ver la icónica cámara horizontal golpeando con los lentes de cámara triple que incluye un teleobjetivo.

Este es claramente un prototipo, como está etiquetado, y es “solo para prueba/evaluación”. El campo “revisión del producto” muestra “husky”, un nombre en clave que se sabe que pertenece al Pixel 8 Pro. Este prototipo tiene 12 GB de RAM LPDDR5 fabricados por Samsung y 128 GB de almacenamiento UFS fabricado por SK Hynix. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este dispositivo no está hecho para la venta, ya que es solo un prototipo. Por lo tanto, el producto minorista final puede variar en muchos aspectos de la imágenes que estamos viendo ahora.

Además, esta versión prototipo tiene algunos patrones extraños en el cristal trasero que no parece algo que Google vaya a traer al producto final. Es probable que el patrón esté allí para detectar fugas, lo que eventualmente sucedió. El color del dispositivo se parece un poco al de la isla de la cámara. Esto también es menos probable que sea el caso del producto final. Pero esto debería ser una buena indicación de que el diseño del Pixel 8 Pro se mantendrá cerca del de su predecesor. Recuerde, Pixel 8 y Pixel 8 Pro supuestamente solo se lanzarán en octubre, por lo que queda mucho tiempo para verlos en filtraciones más emocionantes desde ahora hasta entonces. [Fuente]

¿Qué opinas de las imágenes filtradas del supuesto prototipo de Google Pixel 8 Pro?

 

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.