OPPO Reno Ace y Unicorn Gamepad C1 pronto se lanzarán en Europa y Reino Unido

A comienzos de este mes, el fabricante chino OPPO presentó su último buque insignia en China. Conocido como OPPO Reno Ace, el teléfono viene con un conjunto de especificaciones bastantes atractivas que incluyen un chipset Snapdragon 855+, una amplia pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una tasa de actualización de 90Hz, así como soporte para carga rápida de 65W.

Además, de la llegada de este nuevo móvil hay una buena noticia para los amantes de los juegos móviles, es que OPPO reveló, recientemente, el lanzamiento de una variante del Reno Ace  apodada  “Gundam Edition” y un accesorio para juegos  Unicorn Gamepad C1. Ambos productos estarán disponibles para la compra a partir del 11 de noviembre y los pedidos por anticipados ya han comenzado. El fabricante chino de teléfonos ha llevado con éxito el registro de marca requerida en Europa y el Reino Unido para estos dispositivos. Básicamente, esto sugiere que pronto vendrán al mercado europeo.  

El Gamepad C1 permitirá que el Reno Ace brinde una experiencia de juego más placentera. Este dispositivo se conecta al teléfono a través de Bluetooth 5.0 y presenta un joystick de cuatro direcciones cuatro botones circulares y dos disparadores en los costados. El gamepad no solo es aplicable al Reno Ace. Oppo lo equipó con un diseño extensible que es capaz de acomodar teléfonos inteligentes que varían entre 110 y 160 mm de longitud.

Además, el Gamepad C1 cuenta con una región texturizada para sostener el teléfono. Esto puede evitar que el cristal se raye. Además, incorpora un motor de vibración lineal 4D que brinda una experiencia de juego inmersiva mediante el uso de retroalimentación háptica. En el momento del lanzamiento, el Gamepad solo será compatible con Reno Ace, pero Oppo brindará soporte para más teléfonos inteligentes Oppo en el futuro. [Fuente]

¿Qué opinas del anuncio de estos nuevos productos de OPPO para enriquecer la experiencia de juego en los fanáticos de la marca?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque