El Samsung Galaxy Fold presenta un nuevo problema con su pantalla luego de su debut

Después de haber solucionados todos los inconveniente presentados con el Samsung Galaxy Fold. El gigante surcoreano lanzó su renovado dispositivo. Si bien, en los últimos días han llegado las unidades para ser probadas por los tester escogidos por Samsung y en la revisiones ha demostrado que el teléfono plegable ha mejorados en muchos aspecto, incluso se la han agregado algunas cosas nueva. Pero al parecer, ahora ha surgido un nuevo inconveniente con la versión renovada del Samsung Galaxy Fold.

Según un periodista de TechCrunch, durante su primer día de uso tuvo un inconveniente con su Galaxy Fold y según muestras las imágenes que compartió, la pantalla del teléfono presenta un daño en su centro donde se puede apreciar una mancha brillante. El problema aparentemente fue causado al presionar la pantalla para cerrar el dispositivo. Samsung por su parte, ya recuperó el teléfono para iniciar una investigación sobre el tema.

Para un uso adecuado del Galaxy Fold Samsung emitió un video donde recomendaba al usuario como manipular el teléfono adecuadamente y entre estas recomendaciones se encontraba una que aconsejaba no ejercer una presión excesiva en la pantalla. Por lo que no se descarta que el origen del problema pudiera haber sido causado por no haberse seguido las instrucciones de uso.  Solo queda esperar el pronunciamiento oficial de Samsung una vez culminada la investigación sobre esta posible falla de Galaxy Fold. [Fuente]

¿Crees que este nuevo problema presentado por el Galaxy Fold con su pantalla se deba a una manipulación no adecuada por parte de usuario?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque